03 noviembre 2016

Dayana Matego Echegaray y Enrique Segoviano (IES Juan Carlos I Ciempozuelos). Cuenta sobre el jueves: "Nos levantamos a las 8:00 y fuimos a desayunar a las 8.30. Después cogimos el bus y fuimos a las Dunas de Liencres, nos explicaron la fauna y luego fuimos con dirección a la playa. Ahí nos dieron una fruta y tuvimos tiempo libre. Más tarde, estuvimos con nuestro grupo de mesa, recogiendo residuos en la playa para informarnos sobre los problemas de medio ambiente. Luego dimos un paseo por la playa (tiempo libre). Por la tarde fuimos a la Península de Magdalena y nos dieron una bolsa a cada uno con la comida. Tuvimos ahí tiempo libre para comer y después de eso, cogimos el bus y fuimos al Museo Marítimo de Cantabria. Vimos el acuario con distintos tipos de peces y luego nos estuvieron algunas cosas del museo. Después caminamos un poco más hacia un embarcadero donde nos dieron la merienda hasta que vino el barco, montamos todos, ya era de noche. Terminamos nuestra excursión, el barco nos dejo, fuimos a coger el bus otra vez para volver al CEAm. Llegamos, nos duchamos y fuimos a cenar. Volvimos a las habitaciones para ponernos el pijama y luego teníamos cine, vimos "El Olivo". Por ultimo, nos fuimos a la cama".