23 octubre 2014

Hola, somos Saúl Fernández y Nerea García de Pedro Muñoz y Caminomorisco. Por la mañana, hicimos una ruta de senderismo por el parque natural Saja-Besaya, fue larga pero a la vez bonita. Vimos robles, hayas y castaños. A lo largo del recorrido nos explicaron que allí vivían jabalíes, zorros, ratones de campo, salamandras y ardillas.










Las bañeras de los jabalíes son una zona encharcada de barro que usan para eliminar los insectos y parásitos. Son muy sucios.

























En el juego de simulación hicimos de constructores, políticos, ecologistas y personas de la zona donde iban a construir un complejo de viviendas, cada grupo dimos nuestra opinión simulando que eramos cada una de esas personas y cada grupo defendía su postura.
En el taller de inglés hicimos unos power point sobre los impactos medioambientales y que consecuencias tenían en nuestras vidas. También hicimos un video nuestro haciendo de presentadores de un documental sobre los impactos medioambientales. Hemos aprendido muchas palabras en inglés sobre el tema.